iNICIO Directorio MAPA DEL SITIO CONTACTO
www.cecader.gob.mx
 
   
 
 Enlaces
 
 Boletín de Experiencias Reelevantes en la Prestación de Servicios
   
   
   
    
:: Lista de Desempeño

La Lista de Desempeño fue diseñada para asegurar a la población rural que el prestador de servicios que contratarán, tiene los conocimientos prácticos y metodológicos para otorgar cualquiera de los siguientes servicios:
  1. Diseño de proyectos de desarrollo
  2. Puesta en marcha de proyectos
  3. Asesoría técnica y consultoría profesional
  4. Capacitación a empresas rurales

Esta compuesta de tres categorias:

1) Acreditado Incluye a los prestadores de servicios que derivado de la supervisión hayan tenido un desempeño satisfactorio y aquellos que, sin participar en el PRODESCA, acreditaron los talleres de capacitación o el proceso de examen-entrevista otorgados por el INCA Rural u organismos acreditados.
2) Condicionado Son los prestadores de servicios que tuvieron deficiencias en la prestación de un servicio o que no hayan aprobado la capacitación de un servicio cuando les fue requerida, su futura participación en este servicio del PRODESCA estará condicionada a aprobar el proceso de examen-entrevista o capacitación.
1) No Aceptable En esta categoría se incluyen a los prestadores de servicios que hayan cometido faltas graves como no otorgar un servicio ya pagado o generar inconformidades con los beneficiarios que atendió. Estos profesionistas no podrán participar en el PRODESCA.

Ingresa a la Lista de Desempeño.
A partir del ejercicio 2008, las listas de desempeño generadas durante los ejercicios del 2002 al 2007 por el CECADER, se integran en su totalidad a las listas de desempeño de los Centros de Evaluación Especializados por lo que la consulta actual corresponde a los Centros de Evaluación Especializados.

Consulta la Lista de Desempeño dando click aquí.